Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez-DelaPeña, Francisco J.
dc.date.accessioned2022-08-25T00:01:38Z
dc.date.available2022-08-25T00:01:38Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.citationNúñez-DelaPeña, Francisco J. (2022). Once miradas económicas a la cultura. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es_MX
dc.identifier.isbn978-607-8768-82-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11117/8154
dc.descriptionEste es un libro introductorio sobre la economía de la cultura para que estudiantes y profesionales de la gestión cultural conozcan el funcionamiento del mercado de los bienes y servicios de este sector, y descubran los alcances de la aplicación del análisis económico. A través de 11 capítulos, se definen conceptos como la producción, el consumo y el valor, al tiempo que se indaga en temas como la medición estadística del quehacer cultural en México y sus características particulares a partir del examen de diversos especialistas en la materia, así como en la relevancia de la política cultural.es_MX
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherITESOes_MX
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes_MX
dc.subjectIndustrias Culturales - Aspectos Económicoses_MX
dc.subjectConsumo y Oferta Culturales_MX
dc.subjectArte - Aspectos Económicoses_MX
dc.subjectEconomía de la Culturaes_MX
dc.titleOnce miradas económicas a la culturaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record