Show simple item record

dc.contributor.authorRamos-Rojas, Diego N.
dc.contributor.authorSolano-Aguilar, Gabriela
dc.coverage.spatialEuropa, Latinoaméricaes
dc.coverage.temporal1990-2015es
dc.date.accessioned2023-05-03T22:53:04Z
dc.date.available2023-05-03T22:53:04Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11117/9020
dc.descriptionLas competencias digitales se abordan desde su origen y desarrollo institucional, a partir de la forma en la que cronológicamente se propusieron en los documentos de organismos clave en los que se establece su valor a escala internacional, pero vistos sólo en contraste con América Latina. Se distinguen estas etapas como transiciones conceptuales para analizar su impacto en las políticas educativas, y determinar conforme a éstas su desarrollo en la creación de indicadores de competencia en el contexto de la educación superior pero fuera del contexto de la producción y afectación del uso de la tecnología. Los eventos mencionados a lo largo de este trabajo marcaron un precedente histórico y propusieron a nivel internacional un modelo conceptual común para que en otras partes del orbe se pudiera replicar.es_MX
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherITESOes_MX
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes_MX
dc.subjectCompetencias Digitaleses_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectInformaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de las competencias digitales desde la cronología institucional y educativaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
rei.revisorSalazar, Sergio O.
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record