Crónicas itesianas 1970–1972

1988-08

Fuentes-Navarro, Raúl

La crónica se centra en el periodo de Raúl H. Mora Lomelí como rector del ITESO. Se presentan algunos datos sobre el ITESO en 1970, el relevo en la rectoría de la universidad, la creación de la Dirección de Integración Comunitaria, la necesidad de elaborar un ideario para el ITESO, la formalidad institucional y la fundación del Departamento de Problemática Universitaria. Se incluye el texto de Raúl Mora "Cuándo cerramos el ITESO", publicado por el rector en enero de 1971, que resumía su posición ante lo que a muchos incomodaba y ante el proyecto que promovía.

ITESO Historia, ITESO Rectorados, Raúl H. Mora Lomelí, S.J., Cuándo cerramos el ITESO

Fuentes-Navarro, R. (1988) "Crónicas itesianas 1970–1972". En Renglones, revista del ITESO, núm.11. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.