1996-05

Fuentes-Navarro, Raúl

Universidad de Guadalajara

análisis detallado del campo académico de la comunicación en México. Se revisan los complejos procesos de la estructuración del conocimiento generado por investigadores y se examinan los puntos de convergencia y las diferencias entre las metodologías que orientan la producción académica de la comunicación. Los temas, los objetos de estudio y las formas de abordarlos son la base de este análisis que tiene como objetivo proporcionar información relevante para entender a la comunidad de investigadores que se especializan en el estudio de la comunicación en el país.

Bibliometría, Comunicación Campo Académico, Investigadores

Fuentes-Navarro, R. (1996). “Un acercamiento bibliométrico a la configuración cognoscitiva del campo académico de la comunicación en México”. Comunicación y Sociedad, núm. 27. Guadalajara, Jalisco: Universidad de Guadalajara.