Espinosa-Sánchez, Manuel A.
Rodríguez-Guerrero, Rodrigo
Sierra-Solís, Nalleli

Universidad de Guadalajara

El trabajo se propone hacer un abordaje multidisciplinario de tipo exploratorio en el que se estudien aspectos legales, económicos, sociales, asistenciales, culturales y de difusión del fenómeno de la indigencia y de los actores que la viven y conviven con ella pensando en que este tema podría dar pie a abordajes más profundos desde la academia y otras instancias.

Desarrollo Social, Indigencia, Guadalajara Jalisco México

Espinosa-Sánchez, M.A.; Galindo-Núñez, A.C.; Ornelas-Gómez, P.G.; Rodríguez-Guerrero, R. y Sierra-Solís, N. (2016). Indigencia, un abordaje multidisciplinar y una propuesta de intervención en la Zona Centro de Guadalajara. En J.C. Sustay Delgado & M. Rosas Moreno (Ed.), Formaciones culturales del desarrollo regional. Un modelo para la integración social, pp.121–178. Guadalajara: Universidad de Guadalajara.