Fuentes-Navarro, Raúl
Luna-Cortés, Carlos E.

Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco / Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Este trabajo tiene por objeto presentar una visión general de la situación de la investigación de la comunicación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación del ITESO a finales de la década de 1980: sus presupuestos, los niveles en que se realizan y sus líneas más importantes de desarrollo.

Comunicación Investigación, ITESO Ciencias de la Comunicación

Fuentes-Navarro, R.; Luna-Cortés, C. E. (1987). “La investigación de la comunicación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación del ITESO”. Cuadernos de Trabajo, núm.2. México: Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación / Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.