Enseñanza e investigación de la comunicación. Retrospectiva y prospectiva

Fuentes-Navarro, Raúl

Universidad de Colima

Se plantea una reflexión retrospectiva sobre la enseñanza y la investigación de la comunicación como parte de una ponencia inaugural del X Encuentro Nacional del CONEICC. El autor trata de escapar de los límites de su experiencia personal y adopta una visión más amplia, apoyada en los aportes y propuestas de otros académicos de la comunicación en México, y considera distintas perspectivas como la del estudiante y las instituciones universitarias.

Comunicación Estudio y Enseñanza, Comunicación Campo Académico, Universidad, Comunicación Investigación

Fuentes-Navarro, R. (1999). “Enseñanza e investigación de la comunicación. Retrospectiva y prospectiva”. Lúmina, año 1, núm.2. Colima: Universidad de Colima.