Para-arte: el mundo desde mi silla

2014-11

García-Levy, Jesús
Alvarado-Castro, Carmen
Quezada-Guzmán, Vidal
Ramírez-DeLaPeña, Ilse Y.

Documento final del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se realizó un programa de arte para personas con parálisis cerebral del Centro Integral de Rehabilitación Infantil, A.C. (CIRIAC). El trabajo se centró en tres objetivos: fomentar la expresión plástica de los estudiantes de CIRIAC, diseñar una campaña de sensibilización en torno al tema de la inclusión social y cultural de personas con parálisis cerebral a través de la organización de la exposición Para-arte: el mundo desde mi silla, y procurar fondos para el proyecto de formación artística de la institución. En este proyecto colaboraron alumnos de las licenciaturas en Gestión Cultural y en Relaciones Internacionales.

Procuración de Fondos para CIRIAC, Cooperación Internacional Descentralizada, Gestión de las Políticas Públicas y del Derecho