2015-05

Morales-Ruiz, Pilar
DelaMora-Ruiz, Judith
Boentes-Arias, Alexis

Reporte de los hallazgos de un cuestionario en línea donde profesores del ITESO compartieron su valoración acerca de la labor de la Unidad Asesoría en Red, del Centro de Aprendizaje en Red. Indicaron usos de herramientas digitales, y sus intereses o necesidades para continuar aprendiendo a propósito de la práctica universitaria y el aprendizaje en red, en la red. La consulta se realizó de junio a agosto de 2014.

ITESO Centro de Aprendizaje en Red, Asesoría en Red, Educación Superior, Profesores Universitarios, Herramientas Digitales, Aprendizaje en Red

Padilla-Hernández, A.L.;Ortega-Villaseñor, H.; Morales-Ruiz, P.; DelaMora-Ruiz, J, y Boentes-Arias, A. (2015). Valoración del apoyo de la Unidad Asesoría en Red, uso de herramientas digitales e intereses para continuar aprendiendo. Reporte del cuestionario a profesores de ITESO. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.