No hay miniatura disponible

2004-12-07

Hannan, Peter

Este entusiasta de la ciencia y autodidacta en varias áreas, explica los antecedentes sobre la cosmología del universo, mostrando las incógnitas que se dieron en aquel momento cuando todavía no había teorías que podían ser aclaradas. Abunda sobre los antecedentes de la teoría del Big Bang, al igual que sus problemas, sobre la expansión del universo, la cuestión de la materia, el surgimiento de los elementos de la tabla periódica, entre otros conceptos que pueden dar una posible explicación de cómo conocemos al mundo actualmente.

Cosmología, Big Bang, Expansión del Universo

Hannan, P.(2004) ¿Por qué los científicos deben tener toda la diversión, si nosotros también podemos? Café Scientifique, 7 de diciembre de 2004. Guadalajara, Jalisco: ITESO.