Proyectos de Aplicación Profesional y Voluntariado 2013

2014-04

Coordinación de Proyectos de Aplicación Profesional

Se presentan, de manera breve, algunos Proyectos de Aplicación Profesional que se desarrollaron durante 2013. Se incluyen los proyectos merecedores del Premio Pedro Arrupe 2013. Se trata de experiencias que generan propuestas viables, innovadoras, que promueven la participación y/o la inclusión social, que abordan la complejidad de la realidad desde un enfoque integral e interdisciplinario, que favorecen la relación y articulación de la universidad con el entorno, y que desarrollan en los universitarios un saber profesional socialmente pertinente.

ITESO Proyectos de Aplicación Profesional, ITESO Premio Pedro Arrupe, Educación Superior, Formación de Profesionales

Coordinación de Proyectos de Aplicación Profesional (2014). Proyectos de Aplicación Profesional y Voluntariado 2013. Guadalajara, Jalisco: ITESO.