Reflexiones universitarias. San Pedro Valencia: renovación urbana, saneamiento ambiental y emprendimientos turísticos. Otoño 2015

Carrillo-Sánchez, Josué
Salgado-Morales, Edgar A.
Contreras-Martín, Karla M.
Carrillo-Miramontes, Nancy A.
Hernández-Orozco, Fabiola
Alcaráz-Lares, Iván O.
Sierra-Mejía, Miguel R.
Lizárraga-Enciso, Karen E.
Sánchez-Medrano, Carlos A.
Jasso-Sánchez, Eduardo

Los trabajos que aquí se presentan se elaboraron por las y los estudiantes como parte de las actividades del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) “San Pedro Valencia: renovación urbana, saneamiento ambiental y emprendimientos turísticos”, durante el periodo de Otoño de 2015. A lo largo del periodo los autores compartieron sus reflexiones en torno a su percepción sobre el contexto en el que actúa el PAP; sobre las alternativas posibles a la problemática detectada y lo que significa pensar una alternativa; sobre los sujetos con los que se ha interactuado a lo largo de la experiencia de trabajo y sobre el papel del profesionista y del ciudadano en un mundo como el que nos tocó vivir. La obra está compuesta por reflexiones personales de las y los estudiantes que, explorando estas temáticas, comparten sus aprendizajes y observaciones de forma vívida.

Emprendimiento, ITESO Proyectos de Aplicación Profesional, Formación de Profesionales, Medio Ambiente, Renovación Urbana, Turismo

Morales-GilDeLaTorre, H. y DeLaTorre-Herrera, J.N. (2015) (Comp.) Reflexiones universitarias. San Pedro Valencia: renovación urbana, saneamiento ambiental y emprendimientos turísticos. ITESO.