2011-09

Hernández-Carmona, Hilda E.

Se caracteriza la publicación universitaria en México así como su modelo anacrónico de producción y distribución, frente a los nuevos escenarios del libro y la globalización, la interconectividad y el mundo digital. Se ofrecen algunos ejemplos de nuevas manera de producir y comunicar contenidos académicos.

Edición Universitaria, Comunicación Académica, Publicaciones Universitarias

Hernández-Carmona, Hilda E. (2011). Promoción, distribución y comercialización de publicaciones académicas. Los retos del presente y del futuro. Conferencia presentada en la XXXI Reunión Nacional de Extensión y Difusión Cultural de la ANUIES: “Retos estratégicos para la consolidación de la función”, Universidad de Quintana Roo, Chetumal, Quintana Roo, 8 de septiembre.