Universidad y campo

TĆ­tulo de la revista

TĆ­tulo del volumen

DescripciĆ³n

PresentaciĆ³n del nĆŗmero 10 de la revista Renglones con el tema Universidad y campo. La relaciĆ³n entre el campo y la universidad se ha ido haciendo cada vez mĆ”s estrecha gracias a las nuevas tĆ©cnicas desarrolladas en las instituciones de estudio. Paralelamente y gracias al desarrollo cientĆ­fico en el primer mundo, la agricultura ha adquirido caracterĆ­sticas complejas y la vida rural se ve sumida en la miseria. Desde el ITESO surgen iniciativas que buscan nuevos espacios de comunicaciĆ³n con el campo mexicano con el propĆ³sito de aportar soluciones a sus problemĆ”ticas.

Universidad, Campo, Agricultura, Desarrollo Rural

CitaciĆ³n

Mayorga-CastaƱeda, F. (1988). ā€œUniversidad y campoā€ En Renglones, revista del ITESO, nĆŗm.10. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO