1986

Fuentes-Navarro, Raúl
Luna-Cortés, Carlos E.

Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social

Este trabajo revisa los planteamientos de las maestrías de comunicación de las siguientes universidades mexicanas: Universidad Iberoamericana, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Regiomontana, Universidad Autónoma de Nuevo León y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Se hace énfasis en lo que se refiere a la investigación, dentro del marco de la centralización que caracteriza al país.

Universidad, Posgrados, ITESO Maestría en Comunicación, Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Universidad Autónoma de Nuevo León, UNAM, Universidad Regiomontana, Investigación de la Comunicación

Fuentes-Navarro, R.; Luna-Cortés, C. E. (1986). “La investigación y los postgrados de comunicación en México. ¿Centralismo y dispersión?”. Revista FELAFACS, núm.13. Lima, Perú: Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social.