Informe del Rector, julio 2021-diciembre 2022

2023-02-28

Zatyrka-Pacheco, Alexander P.

Este primer informe de Alexander Zatyrka Pacheco, SJ, como Rector del ITESO, da cuenta de las diversas prácticas en la operación universitaria que surgieron como respuesta a las condiciones sanitarias de la pandemia de covid-19 y que enriquecieron el quehacer universitario, fortaleciendo las modalidades a distancia e híbridas en los procesos académicos, de vinculación, administrativos y de servicios, y que se han ido incorporando a la vida cotidiana de la institución. También se informan las principales acciones y logros de ITESO en planeación, vida académica e integración comunitaria, investigación, vinculación y desarrollo institucional, así como la perspectiva y tareas de la universidad en los próximos años.

ITESO - Desarrollo Institucional, ITESO - Vida Académica, ITESO - Investigación, ITESO - Integración Comunitaria, ITESO - Vinculación, ITESO - Trabajo Remoto, Clases a Distancia

Zatyrka-Pacheco, Alexander P. (2023). Informe del Rector, julio 2021-diciembre 2022. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.