Fuentes-Navarro, Raúl
Rota, Josep

Universidad Iberoamericana

Entrevista con Josep Rota en la que se reconstruyen los primeros esfuerzos de institucionalización de la investigación académica de la comunicación en los años setenta en la Universidad Iberoamericana, en el contexto de la formación de profesionales de la comunicación y de los intentos por cientifizar los procesos de producción de conocimiento.

Institucionalización, Comunicación Campo Académico, Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Comunicación Investigación

Fuentes-Navarro, R. (1993). “Para la memoria de la investigación mexicana en Ciencias de la Comunicación. Una charla retrospectiva con Josep Rota”. Umbral XXI, núm.12. México: Universidad Iberoamericana.