¿De qué pobreza estamos hablando, desde dónde y para qué?

2013-10-24

Velasco-Yáñez, David

Invitación a dialogar, a escucharnos mutuamente, a debatir y construir consensos, a partir de una relectura crítica de lo que ha ocurrido en el Sistema Universitario Jesuita con lo que inicialmente se llamó "frentes estratégicos" y actualmente se conoce como Campo de Acción en Pobreza y Exclusión. Si quisiéramos visualizar los próximos diez años de este campo de acción universitaria, resulta clave retomar la inspiración original del proceso de planificación estratégica plasmado en la Prospectiva 2002–2011 del Sistema Universitario Jesuita y su actualización en la Prospectiva 2012–2020.

Campo de Acción en Pobreza y Exclusión, Sistema Universitario Jesuita, Pobreza

Velasco-Yáñez, D. (2013). ¿De qué pobreza estamos hablando, desde dónde y para qué? Conferencia pronunciada en la inauguración del XI Seminario Itinerante del Campo de Acción en Pobreza y Exclusión del Sistema Universitario Jesuita. Puebla: Universidad Iberoamericana Puebla.