2015-12

Torres-Barajas, Eduardo

Trabajo que presenta el proyecto de intervención realizado en la escuela bíblica Benedicto XVI, el cual propone soluciones a la falta de un currículo propio que responda a los requerimientos de la iglesia, a la misión y objetivos de la institución, a las características del profesorado y a las necesidades de los alumnos. La intervención se realizó a través de la gestión de un equipo colaborativo de trabajo, que desarrolló una propuesta curricular adecuada que responde a las necesidades de la institución y que impulsa a la escuela a tener un mayor impacto en el aprendizaje bíblico.

Revisión Curricular, Educación Religiosa, Colaboración Docente, Diseño Curricular, Gestión Educativa

Torres-Barajas, E. (2015). Desarrollo y gestión de una propuesta curricular para la escuela bíblica Benedicto XVI, a través de un equipo colaborativo de trabajo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.