Fuentes-Navarro, Raúl
Flores, Gabriela
Guerrero-Martínez, Manuel A.

Universidad Iberoamericana

En el marco del XV Encuentro del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), celebrado en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en octubre de 2010, se realizó la presentación del libro de Raúl Fuentes “La comunicación desde una perspectiva sociocultural, acercamientos y provocaciones 1997-2007” publicado por el ITESO casi dos años antes. La presentación dio pie a una estimulante conversación en público entre el autor, el doctor Manuel Alejandro Guerrero, coordinador del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, y la maestra Gabriela Flores, académica de la misma institución. Gracias a la recuperación del registro digital, la conversación pudo ser reconstruida por escrito.

Comunicación Campo Académico, Estudios Socioculturales, Comunicación Investigación, Comunicación Teoría

Fuentes-Navarro, R.; Flores, G.; Guerrero-Martínez, M. A. (2010) La comunicación desde una perspectiva sociocultural: secuencias de una conversación académica. Revista Iberoamericana de Comunicación, núm. 19. México, D.F: Universidad Iberoamericana.