2011-08

Joya-Díaz, Juan C.

Este documento recapitula la experiencia del rediseño del curso de inducción que se imparte a los estudiantes del Proyecto de Aplicación Profesional Consultoría a Mype coordinado por el Centro Universidad Empresa (CUE) de ITESO. Dicho proyecto (PAP) tiene como función principal el dar consultoría integral con un enfoque sistémico a varias empresas por semestre. En este documento se dan a conocer las competencias que se promueven en dicho curso, así como el método de armado de equipos de alto desempeño para el proyecto de aplicación profesional.

Consultoría en Mype

Joya-Díaz, J.C. (2011). Una propuesta por competencias para el proceso de inducción y formación de equipos de alto desempeño en los Proyectos de Aplicación Profesional de ITESO. El caso del PAP Consultoría en Mype del Centro Universidad Empresa. Quinto Foro de innovación educativa. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.