1986

Fuentes-Navarro, Raúl

Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco

Con la intención de desentrañar algunos de los múltiples aspectos de la relación entre la enseñanza y la investigación de la comunicación con el cambio social y proponer puntos concretos para su discusión, se presenta una conceptualización personal que surge de su experiencia en la escuela de Ciencias de la Comunicación del ITESO.

Comunicación Estudio y Enseñanza, Cambio Social, Comunicación Investigación, ITESO Ciencias de la Comunicación

Fuentes-Navarro, R. (1986). “Enseñanza e investigación de la comunicación para el cambio social. Algunas implicaciones de las condiciones actuales”. Cuadernos del TICOM, núm. 40. México: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco.