2023-01-23

DelaPeña-Padilla, Sofía
Samayoa-Aguilar, Norma M.
Peralta-Varela, Carlos A.

Los autores nos comparten sus experiencias y búsquedas, desde sus enfoques teóricos particulares y al mismo tiempo desde un trabajo de interconexión intrauniversitaria para la producción de conocimiento, metodologías y herramientas orientadas a solucionar integralmente problemáticas sociales complejas y con escenarios cambiantes.

Redes Académicas, Transferencia del Aprendizaje, Investigación y Desarrollo, Metodología Educativa, Aguas Residuales en Jalisco, Migración en Jalisco, COVID-19 en Jalisco, Problemas Sociales en Jalisco, Educación y Sociedad en Jalisco, Universidades Privadas en Guadalajara, Educación Superior en Guadalajara, Educación Superior en México

Leal-Martínez, G y López-Ramírez, Mario E. (coord.) (2023). Resolver problemas sociales: hacia una metodología de nodos articuladores (Complexus 11). Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.