2012-03

Herrera-Casillas, Sara G.
Bravo-Bermúdez, Narciso

Trabajo que presenta la intervención realizada en el Colegio Jalisco, la cual tuvo el objetivo de construir una metodología institucional a través del trabajo colegiado para generar espacios de reflexión sobre la práctica docente. Se buscó el análisis por parte de directivos y docentes de las prácticas pedagógicas existentes en la institución y de la teoría axiológica para promover la apropiación de conocimientos nuevos en relación a la formación en valores, la formación docente y el perfil de egreso del alumno.

Trabajo Colegiado, Práctica Docente, Formación Docente, Dirección Escolar, Formación en Valores

Herrera-Casillas, S. G.; Bravo-Bermúdez, N. (2012). Gestionar la construcción de la metodología axiológica para la formación en valores en el Colegio Jalisco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.