Revistas de comunicación en México

2007-06

Fuentes-Navarro, Raúl

Universidad de Colima

A propósito del décimo octavo aniversario de la revista Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, se hace un balance del papel que ha jugado la publicación como espacio de intersección de múltiples disciplinas y enfoques enmarcados en el campo académico de la comunicación. El texto expone un análisis bibliométrico, parte de otra investigación, que pone en la balanza la forma en que se hacen las investigaciones que se publican en la revista y sus implicaciones derivadas para el campo académico de la comunicación en México.

Comunicación, Comunicación Campo Académico, Revista Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, Análisis Bibliométrico

Fuentes-Navarro, R. (2007) “Revistas de comunicación en México". En Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, época II, XIII (25). Colima, México: Universidad de Colima.