Construcción participativa del programa de catequesis de un preescolar

2012-02

Alonso-Olmedo, Natalie

El presente documento recupera la intervención realizada en una institución educativa que tuvo como objetivo la construcción participativa del programa de catequesis en el nivel preescolar desde la gestión directiva. El proceso de intervención tuvo dos características principales; en primer lugar, la recuperación de la práctica docente como punto de referencia para la construcción del programa y, en segundo lugar, privilegiar la participación del equipo docente de la institución, el cual regularmente no era muy tomado en cuenta.

Educación Religiosa, Gestión Participativa, Catequesis, Proceso Educativo

Alonso-Olmedo, N. (2012) Construcción participativa del programa de catequesis de un preescolar. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.