Paláu-Cardona, Sofía

El objetivo de este proyecto particular es documentar los nuevos espacios que surgieron en el sistema de medios de comunicación de Guadalajara. Nuestro interés fue reconocer qué cambios o modificaciones se generaron en la oferta de contenidos de los medios de comunicación para poner a discusión temas relacionados con el proceso electoral. Uno de estos cambios es sin duda la creación y apertura de nuevos espacios o medios en prensa, radio y televisión. Además, se pretende identificar los programas de radio y televisión y las publicaciones impresas que surgieron con el propósito de participar en el proceso electoral e identificar los espacios que se abrieron para generar información y debate sobre el acontecer en el marco del proceso electoral.

Medios de Comunicación, Elecciones Jalisco 2012, Comunicación Política

Paláu-Cardona, S. (2012). Modificaciones en el sistema de comunicación local en la coyuntura de las elecciones de 2012. En S. Paláu-Cardona y J. Larrosa-Fuentes, Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2012. Análisis del sistema de comunicación política de Jalisco durante las campañas electorales a gobernador. Tlaquepaque, México: ITESO.