Investigación: Proceso electoral en Jalisco 2015

2015-05

Llamas-Figueroa, Gloria

El siguiente documento explica la metodología utilizada para la realización del trabajo dentro del Q ITESO Análisis Crítico de Medios enfocado en las elecciones intermedias de Jalisco en 2015. El objetivo de este reporte es ampliar la descripción de todas las actividades que se realizaron y exponer los resultados obtenidos. Se monitorearon ocho de los periódicos más importantes de Guadalajara, un programa semanal de radio y tres foros universitarios. Este proyecto logró atraer el interés de la comunidad universitaria y de medios de comunicación externos y se posicionó como un medio importante en el análisis y la crítica de la contienda electoral jalisciense del 2015.

Quid, Análisis Crítico de Medios, Construcción de Opinión Pública e Incidencia en los Medios, Modelos y Políticas de Comunicación y de Cultura