Comercialización Terraza Oblatos

Cargando...
Miniatura

Fecha

2014-11

Autores

Alcalá-Barón, Luis G.
Hernández-Pérez, Jesús
Madrid-Juárez, Donaji
Pérez-Cruz, Laura N.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Descripción

Documento que presenta el plan de mercadotecnia realizado para la comercialización del nuevo desarrollo de viviendas verticales de Grupo Sólido: Terraza Oblatos, elaborado como parte del Proyecto de Aplicación Profesional. Previo al plan, se hizo un análisis estratégico de la industria y una investigación general del sector de construcción; se hizo también una investigación de mercados cuantitativa aplicada al mercado meta. Posterior a esto, se propuso un plan de mercadotecnia con una duración de cuatro meses; la comunicación de la campaña se basó en los racionales identificados en la investigación de mercado: ubicación, ahorro de tiempo y dinero.

Palabras clave

Empleabilidad y Emprendimiento, Diseño de Planes de Negocio, Diseño de Herramientas de Negocio

Citación