ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Influir, impactar, crear cultura: estrategias de investigación de la televisión abierta mexicana (TAM) para el estudio de las audiencias amas de casa

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez-Wilson, Ivonne
dc.date.accessioned 2015-08-20T15:20:27Z
dc.date.available 2015-08-20T15:20:27Z
dc.date.issued 2009-05
dc.identifier.citation Pérez-Wilson, I. J. (2009). Influir, impactar, crear cultura: estrategias de investigación de la televisión abierta mexicana (TAM) para el estudio de las audiencias amas de casa. Tesis de maestría, Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/2386
dc.description Trabajo que toma como objeto de estudio a la televisión abierta mexicana (TAM), entendida como una industria capaz de ofrecer diferentes producciones que reflejan los deseos, afanes y sueños de una sociedad. La tesis trata del conocimiento adquirido, a partir de la experiencia profesional, sobre una de las estrategias de trabajo de la TAM, específicamente Televisa, aunado a la propuesta de estudio Vinculación Televisa-Universidad Iberoamericana, que pone en blanco y negro el diseño de proyecto de estudio que rescata elementos de la investigación aplicada, relacionándola con la investigación académica, lo que permite desde un proyecto público en el ámbito académico, reflexionar al respecto de la información que el medio realiza con las audiencias, en este caso las amas de casa (trabajadoras dentro y fuera de casa: modernas, tradicionales, en transición), para retomar información y al mismo tiempo reconstruir su contexto sociocultural televisivo, en aras de futuros estudios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Televisión es
dc.subject Medios de Comunicación es
dc.subject Audiencias es
dc.subject Televisa es
dc.subject Amas de Casa es
dc.subject Comunicación Investigación es
dc.title Influir, impactar, crear cultura: estrategias de investigación de la televisión abierta mexicana (TAM) para el estudio de las audiencias amas de casa es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.contributor.director Gómez-Vargas, Héctor E.
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta