ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Tendiendo puentes. Una propuesta metodológica desde la investigación educativa de corte interpretativo

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez-Gómez, Elba N.
dc.date.accessioned 2015-10-27T00:29:52Z
dc.date.available 2015-10-27T00:29:52Z
dc.date.issued 2002-07
dc.identifier.citation Gómez-Gómez, E. N. (2002) Tendiendo puentes. Una propuesta metodológica desde la investigación educativa de corte interpretativo. En Sinéctica, núm.21. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.issn 2007-7033
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/2600
dc.description Este escrito es el fruto del proceso de reflexión y acción en torno a la experiencia de asesoría de tesis en apoyo de varias generaciones de alumnas de Ciencias de la Educación y Pedagogía del ITESO. Pretende compartir una propuesta metodológica para realizar investigaciones educativas desde el paradigma interpretativo. Se presenta un esfuerzo de lectura de los supuestos de la investigación de corte interpretativo al ser traducidos en una estructura metodológica que intenta ser fiel a los principales fundamentos y, al mismo tiempo, ser asequible, sencilla y facilitadora. es
dc.description.sponsorship ITESO, A.C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.relation.ispartofseries Sinéctica;21
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Formación Universitaria es
dc.subject ITESO Ciencias de la Educación es
dc.subject Educación Investigación es
dc.title Tendiendo puentes. Una propuesta metodológica desde la investigación educativa de corte interpretativo es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Revista Sinéctica
rei.peerreviewed No es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta