Proyecto de aplicación de estrategias en redes sociales para posicionamiento de marca, servicio y ventas en empresas de préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco

Cargando...
Miniatura

Fecha

2012-11

Autores

García-Espinosa, Jorge A.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El presente trabajo pretende analizar, diseñar y proponer un proyecto de aplicación de estrategias de mercadotecnia y comercialización con el uso de redes sociales para el posicionamiento de marca, servicio y ventas de Grupo Carsino, empresa dedicada a hacer préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco.

Palabras clave

Redes Sociales, Estrategias para Redes Sociales, Estrategias de Mercadotecnia, Posicionamiento de Marca, Mercadotecnia, Publicidad Digital

Citación

García-Espinosa, J. A. (2012). Proyecto de aplicación de estrategias en redes sociales para posicionamiento de marca, servicio y ventas en empresas de préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.