Los procesos de gestión de las buenas prácticas docentes al cambio cultural de la organización

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-07

Autores

Urbina-Aceves, Emma C.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El presente informe presenta el proyecto de gestión del conocimiento realizado en el Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano (DHDU) del ITESO. El propósito de este proyecto fue identificar los desempeños que el alumno de tercer semestre de la Licenciatura en Diseño requiere movilizar para aplicarlos en el diseño e implementación de situaciones de aprendizaje propuestas por los docentes de la Academia de Proyectos de diseño. La iniciativa que da origen al propósito del proyecto surge en la planta docente como una necesidad detectada por los mismos profesores, al mismo tiempo que es compatible con las actividades del departamento, ya que contribuye a las metas planteadas por la institución en el “Plan de desarrollo académico del ITESO 2012-2016”.

Palabras clave

Práctica Docente, ITESO Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano, ITESO Licenciatura en Diseño, Comunidad de Práctica, Comunidad de Aprendizaje, Gestión del Conocimiento

Citación

Urbina-Aceves, E. C. (2015). Los procesos de gestión de las buenas prácticas docentes al cambio cultural de la organización. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.