DPES - Trabajos de fin de Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Mostrando 1 - 20 de 159
Ítem Programa de formación emocional para el fortalecimiento de la educación infantil de sectores urbanos en situación de pobreza en la ciudad de León, Guanajuato(ITESO, 2023-11) Barajas-Muñoz, Itzel; Morfín-Otero, FranciscoÍtem Retos en la construcción de una comunidad docente en una escuela primaria(ITESO, 2023-11) Zurita-González, Montserrat; Flores-Ramírez, María P.Ítem Estrategia integral de uso de TIC’s para la enseñanza de las ciencias experimentales en nivel medio superior(ITESO, 2023-10) Loya-Castro, María F.; Flores-Ramírez, María P.Ítem Estrategias para la mejora de habilidades de comprensión lectora en bachilleres de una comunidad indígena en Oaxaca, México. Una propuesta centrada en la atención de aspectos socioculturales(ITESO, 2019-08) Cruz-Villalobos, Rosa A.; DeLaMora-PérezArce, Rodrigo A.Ítem El uso de la gestión y continuidad del conocimiento. Un proyecto para recuperar las buenas prácticas del personal de enfermería(ITESO, 2021-12) Valenzuela-Romo, Ricardo; Valdés-Dávila, María G.Ítem La gestión del conocimiento aplicada en el cuidado del recién nacido con prematurez(ITESO, 2022-12) Vargas-Encarnación, Cristóbal I.; Franco-Gamboa, María E.; Muñoz-Alvarez, Maelvi L.Ítem Auto-auditoría de la práctica docente(ITESO, 2022-10-14) Sánchez-García, Bertha; Herrero-Serment, LorenaÍtem El paradigma pedagógico ignaciano, como instrumento de formación integral dentro de las prácticas docentes a nivel medio superior(ITESO, 2022-04) Hernández-Ortega, Ramiro; Herrero-Serment, LorenaÍtem Nuevas estrategias para la tutoría personalizada: Una propuesta desde la gestión del conocimiento(ITESO, 2022-03) Ruiz-Toscano, Diego E.; Franco-Gamboa, María E.Ítem El uso de la gestión y continuidad del conocimiento. Un proyecto para recuperar las buenas prácticas del personal de enfermería(ITESO, 2021-12) Valenzuela-Romo, Ricardo; Valdés-Dávila, María G.Ítem Fundamentación y sistematización de un programa de afectividad y sexualidad en educación primaria(ITESO, 2022-03) Estrada-Padilla, Adriana K.; Flores-Ramírez, María P.Ítem Construcción de conocimientos a través del área de ciencias naturales que conlleven a un aprendizaje significativo(ITESO, 2020-11) Cruz-Sánchez, Maritza; Urrutia-DeLaTorre, FranciscoÍtem Aprendizaje del lenguaje matemático a través del contexto comunitario de San Miguel Lachixola, Oaxaca(ITESO, 2020-11) González-Pedro, Gabriel; Urrutia-DeLaTorre, FranciscoÍtem La importancia de la enseñanza de la escala y la proporción en los primeros semestres de la carrera de arquitectura(ITESO, 2021-12) Padilla-González, María P.; Váldes-Dávila, María G.; Gómez-López, Luis F.Ítem Suma y multiplicación algebraica entre padres e hijos(ITESO, 2022-01) Palacios-González, Juan F.; Colmenares-Fajardo, Marai A.Ítem Estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de ciencias sociales en el BI 49 de San Miguel Lachixola(ITESO, 2020-11) Cruz-Rodríguez, Deysi; Urrutia-DeLaTorre, FranciscoÍtem Innovación de la práctica educativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera(ITESO, 2021-09) Ruíz-Gómez, Abraham M.; Valdés-Dávila, María G.; Gómez-López, Luis F.Ítem Sistematización y materialización del proceso de enseñanza de la química a nivel universitario(ITESO, 2021-08) García-Sánchez, Martín A.; Flores-Ramírez, María P.Ítem Programa de formación docente en las áreas humano cristiana(ITESO, 2021-08) Villegas-Lira, Primitivo; Herrero-Serment, LorenaÍtem Mejora del proceso de capacitación de nuevos agentes en el área de ventas de una compañía de alta tecnología, a través de la gestión del conocimiento(ITESO, 2021-07) Calzada-López, José J.; Muñoz-Alvarez, Maelvi L.