Desarrollo de la estrategia mercadológica para Laboratorios Mendel
Cargando...
Archivos
Fecha
2016-10
Autores
Pérez-Bribiesca, José L. V.
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
Trabajo en el que se pretende comprobar que la mercadotecnia aplicada en un laboratorio clínico puede contribuir a optimizar el desempeño comercial de la empresa. El proyecto se enfocó en atender las necesidades de Laboratorios Mendel y en analizar la industria, las tendencias del sector y el posicionamiento de los laboratorios en el mercado nacional. Como parte de las estrategias propuestas y con el objetivo de diferenciar a Laboratorios Mendel de otros laboratorios, se realizó un nuevo diseño de marca para la empresa en el que se integraron todas sus especialidades: citogenética, Hibridación Fluorescente InSitu (FISH), biología molecular y laboratorio clínico convencional.
Palabras clave
Mercadotecnia, Diseño de Marca, Análisis de Mercado, Estrategias de Marca, Investigación de Mercados
Citación
Pérez-Bribiesca, J. L. V. (2016). Desarrollo de la estrategia mercadológica para Laboratorios Mendel. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.