Modelo de negocio de un restaurante: La aceituna, fast good
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
El siguiente documento presenta el modelo de negocios de un restaurante que está dirigido a atender las necesidades de alimentación de un nicho de mercado específico: el de personas que trabajan en oficinas y no llevan comida preparada a su trabajo ni tienen tiempo de salir a comer a un restaurante. Se presenta la solución que se encontró al problema identificado en este nicho, la propuesta de valor del negocio, las actividades clave a realizar, los aliados estratégicos, las fuentes de ingresos y la estructura de costos.
Palabras clave
Restaurantes, Modelo de Negocios, Planeación Estratégica, Administración de Empresas
Citación
Rivera-Rosas, B. E.; Acero-Parra, F.; Guardado-Pezqueda, F. (2016). Modelo de negocio de un restaurante: La aceituna, fast good. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.