Modelo de negocio de un restaurante: La aceituna, fast good

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El siguiente documento presenta el modelo de negocios de un restaurante que está dirigido a atender las necesidades de alimentación de un nicho de mercado específico: el de personas que trabajan en oficinas y no llevan comida preparada a su trabajo ni tienen tiempo de salir a comer a un restaurante. Se presenta la solución que se encontró al problema identificado en este nicho, la propuesta de valor del negocio, las actividades clave a realizar, los aliados estratégicos, las fuentes de ingresos y la estructura de costos.

Palabras clave

Restaurantes, Modelo de Negocios, Planeación Estratégica, Administración de Empresas

Citación

Rivera-Rosas, B. E.; Acero-Parra, F.; Guardado-Pezqueda, F. (2016). Modelo de negocio de un restaurante: La aceituna, fast good. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.