Mantenimiento programado en progreso
 

Innovación del programa de disciplina a través del trabajo colaborativo

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-08

Autores

Carranza-Aviña, Gabriela

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El presente proyecto de intervención busca aportar soluciones a la problemática de la disciplina en la comunidad educativa del Colegio Interamericano de Guadalajara. Se diseñó un plan de formación sistemático que integra tanto el trabajo de los docentes, prefectos y familias en la formación, y articula una visión integradora y corresponsable de la disciplina con dignidad, ya que se considera que al introducir el cambio en el concepto de disciplina en el modelo educativo, se podrán articular los esfuerzos de los diferentes actores en torno al manejo formativo de la disciplina.

Palabras clave

Disciplina, Disciplina Escolar, Problemas de Disciplina, Trabajo Colaborativo, Gestión Escolar, Innovación Educativa

Citación

Carranza-Aviña, G. (2015). Innovación del programa de disciplina a través del trabajo colaborativo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.