Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial
Cargando...
Fecha
2016-12
Autores
García-Ramírez, Joaquín
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
Trabajo que presenta el proyecto del desarrollo de una marca de servicios de neuromarketing para la industria de la moda. Se plantea un modelo de negocios y la proyección de rentabilidad para el lanzamiento, crecimiento y madurez del proyecto. El servicio que se oferta es una aplicación que funciona como un espejo virtual en el cual los usuarios pueden “probarse” y/o diseñar ropa, calzado y accesorios. Esta misma aplicación recolecta la respuesta emocional de los usuarios y la usa como información de mercado.
Palabras clave
Neuromercadología, Neuromarketing, Emprendimiento, Modelo de Negocios, Industria de la Moda, Creación de Marca
Citación
García-Ramírez, J. (2016). Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.