Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio-Reyes, Laura
dc.date.accessioned2017-05-26T23:56:20Z
dc.date.available2017-05-26T23:56:20Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.citationZamudio-Reyes, L. (2017). Plan para comercializar cursos didácticos en habilidades digitales para docentes del nivel básico en Morelia, Michoacán. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4582
dc.descriptionEste trabajo de investigación partió de la inquietud de identificar los factores que determinan las formas de aprendizaje de los jóvenes de la escuela secundaria técnica No. 65 Jesús Romero Flores, en la ciudad de Morelia, Michoacán. Se plantea la influencia de la tecnología en el aprendizaje cognitivo y el impacto tanto positivo como negativo (en muchos casos negativo) del uso de las tecnologías de información. El trabajo se realizó bajo la siguiente metodología: investigación bibliográfica, investigación de campo a través de grupos de alumnos de manera aleatoria, focus group y entrevistas a profundidad a docentes y expertos en la materia. Se concluye que existe la necesidad de implementar cursos que capaciten y formen a los docentes de educación secundaria en las habilidades y conocimientos necesarios para el manejo de herramientas tecnológicas digitales aplicadas a la educación. El proyecto propone un plan de comercialización para que dichos cursos sean llevados a cabo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectEducación Básicaes
dc.subjectPlan de Negocioses
dc.subjectTecnologías de Informaciónes
dc.subjectProceso de Enseñanza Aprendizajees
dc.titlePlan para comercializar cursos didácticos en habilidades digitales para docentes del nivel básico en Morelia, Michoacánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorLona-Flores, Carolina
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record