Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-12

Autores

Lomelí-Razo, Hazalli P.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El objetivo del presente proyecto es la creación de un modelo de negocio para la venta de accesorios y prendas hechas por diseñadores mexicanos con la temática de la reinterpretación de obras artísticas clásicas. En este documento se muestran las características de la propuesta, la viabilidad del proyecto, las estrategias de negocios y los estudios de mercado.

Palabras clave

Plan de Negocios, Estrategias de Mercadotecnia, Estrategias de Negocios, Industria de la Moda

Citación

Lomelí-Razo, H. P. (2015). Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.