Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico
Cargando...
Fecha
2015-12
Autores
Lomelí-Razo, Hazalli P.
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
El objetivo del presente proyecto es la creación de un modelo de negocio para la venta de accesorios y prendas hechas por diseñadores mexicanos con la temática de la reinterpretación de obras artísticas clásicas. En este documento se muestran las características de la propuesta, la viabilidad del proyecto, las estrategias de negocios y los estudios de mercado.
Palabras clave
Plan de Negocios, Estrategias de Mercadotecnia, Estrategias de Negocios, Industria de la Moda
Citación
Lomelí-Razo, H. P. (2015). Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.