Show simple item record

dc.contributor.authorBarba-Casillas, Gabriela C.
dc.date.accessioned2018-02-16T16:49:23Z
dc.date.available2018-02-16T16:49:23Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationBarba-Casillas, G. C. (2017) Análisis de la vigencia del producto Chisbo y las formas óptimas para su promoción y venta en Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5227
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo el objetivo de desarrollar información válida para justificar la comercialización de computadoras de fertilidad de la marca Chisbo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEstudio de Mercadoes
dc.subjectComercialización de Computadorases
dc.subjectComercio Electrónicoes
dc.titleAnálisis de la vigencia del producto Chisbo y las formas óptimas para su promoción y venta en Guadalajaraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorPocovi-Garzón, Patricia
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record