Plan de exportación de salsas El Moreno

Cargando...
Miniatura

Fecha

2017-12

Autores

Mariles-Gallardo, Humberto E.
Akachi-Moreno, Kevin
Aviña-Aceves, Fernando
Urquidez-Ibarra, María F.

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

En este trabajo se presenta la segunda parte del plan de exportación para las salsas El Moreno, empresa que busca exportar al mercado europeo, específicamente a Alemania, España y Reino Unido. Se investigó sobre los canales de distribución, en donde se encontró que la mejor opción sería el e-commerce; se analizaron estrategias de ventas, sugerencias de promoción para la marca, logística, selección de transporte, precios de exportación y la viabilidad financiera del proyecto.

Palabras clave

Desarrollo de Capacidades para la Exportación o Importación, Desarrollo para la Comercialización y Ventas Nacionales e Internacionales, Desarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimiento

Citación