El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO

Cargando...
Miniatura

Fecha

1999-12

Autores

Ray-Bazán, Antonio

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

Se presentan las modificaciones en el método de trabajo y en el currículo de la Especialidad en Educación Cognoscitiva para evitar la fractura entre el eje teórico y el eje metodológico, porque desde el programa mismo y desde los docentes responsables no se perseguía de manera intencionada y explícita el establecimiento de relaciones entre los contenidos de la teoría y los procesos indagatorios. Se incluye la reproducción en blanco y negro de obra de la artista plástica Carmen Bordes.

Palabras clave

Educación, Estudios de Posgrado, Desarrollo Cognoscitivo

Citación

Ray-Bazán, Antonio (1999). "El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO". En Renglones, revista del ITESO, núm.43-44. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.