El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO
Cargando...
Fecha
1999-12
Autores
Ray-Bazán, Antonio
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
Se presentan las modificaciones en el método de trabajo y en el currículo de la Especialidad en Educación Cognoscitiva para evitar la fractura entre el eje teórico y el eje metodológico, porque desde
el programa mismo y desde los docentes responsables no se perseguía de manera intencionada y explícita el establecimiento de relaciones entre los contenidos de la teoría y los procesos indagatorios. Se incluye la reproducción en blanco y negro de obra de la artista plástica Carmen Bordes.
Palabras clave
Educación, Estudios de Posgrado, Desarrollo Cognoscitivo
Citación
Ray-Bazán, Antonio (1999). "El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO". En Renglones, revista del ITESO, núm.43-44. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.