Biblioteca | WWW-ITESO | Instructivo envío TOG | Instructivo envío reportes PAP | Aviso de privacidad
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones ITESO
    • PI - Revista Análisis Plural
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones ITESO
    • PI - Revista Análisis Plural
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Jóvenes en el #19s. Usos críticos de la Internet en tiempos de crisis

    Thumbnail
    View/Open
    S4.Jóvenes en el 19S.pdf (603.7Kb)
         flowpaper.book-view
    Date
    2018-03
    Author
    Ábrego-Molina, Víctor H.
    Metadata
    Show full item record
    Description
    Conforme pasaron las horas y los primeros días después del sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, quedó en evidencia el papel preponderante que los jóvenes estaban teniendo en los momentos más trágicos. Estos, construyeron potentes herramientas de recolección, captura y difusión de datos, filtros críticos en tiempo real para tener la información más fidedigna sobre lo que ocurría, y alianzas afectivas altamente políticas por su capacidad de mostrar posibilidades de organización social sin jerarquías ni burocracias institucionales.
    ITESO, A.C.
    Collections
    • DFH - Revista Análisis Plural
    • PI - Revista Análisis Plural

    © ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara 2022

    Sistemas de Información de la Dirección de Información Académica, DIA
    Biblioteca "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J."

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsBy Submit Datexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsBy Submit Datexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    Login

    © ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara 2022

    Sistemas de Información de la Dirección de Información Académica, DIA
    Biblioteca "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J."

    Contact Us | Send Feedback