Biblioteca | WWW-ITESO | Instructivo envío TOG | Instructivo envío reportes PAP | Aviso de privacidad
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Departamento de Psicología, Educación y Salud
    • DPES - Tesis Doctorado Interinstitucional en Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Departamento de Psicología, Educación y Salud
    • DPES - Tesis Doctorado Interinstitucional en Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    “Jcanan nantic lum k’inal / Cuidadores y cuidadoras de la madre tierra: un proyecto epistémico y político de educación agroecológica para el lekil kuxlejal”

    Thumbnail
    View/Open
    Educación_agroecológica.pdf (3.914Mb)
         flowpaper.book-view
    Date
    2019
    Author
    Álvarez-Moreno, Lorena J.
    Metadata
    Show full item record
    Description
    Este trabajo busca analizar la experiencia epistémica - político - pedagógica del colectivo de las y los tseltales jCanan Nantic Lum Kinal, Cuidadoras y Cuidadores de la Madre Tierra, nacido en la zona de influencia de la Misión jesuita de Bachajón en los municipios de Chilón, Sitalá, y una parte de Salto de Agua y Pantelhó en Chiapas, México.
    ITESO, A. C.
    Collections
    • DPES - Tesis Doctorado Interinstitucional en Educación

    © ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara 2022

    Sistemas de Información de la Dirección de Información Académica, DIA
    Biblioteca "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J."

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsBy Submit Datexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsBy Submit Datexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    Login

    © ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara 2022

    Sistemas de Información de la Dirección de Información Académica, DIA
    Biblioteca "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J."

    Contact Us | Send Feedback