Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie
Cargando...
Fecha
2020-12
Autores
Palafox-Leyva, Lorena
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
El documento presenta en el primer capítulo el marco teórico sobre la estrategia, su planeación y ejecución, haciendo análisis de algunos casos de empresas internacionales, así como de modelos de negocio transformadores. En el capítulo dos presenta el funcionamiento del simulador, así como la misión, visión y los objetivos estratégicos de la empresa Erie, así como del modelo de negocio que se pretende. Los capítulos tres al seis muestran los análisis; toma de decisiones por área y resultados de Erie en relación con la competencia, así como las acciones para los siguientes años y las áreas de oportunidad donde se deberá enfocar. El capítulo siete es la conclusión de la experiencia en el simulador a nivel negocio y de igual forma recopila los aprendizajes obtenidos a nivel grupal e individual en cuanto a la modalidad y la maestría culminada.
Palabras clave
Planeación Estratégica, Estrategias de Mercadotecnia
Citación
Palafox-Leyva, L. (2020). Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.