Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-12

Autores

Palafox-Leyva, Lorena

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

El documento presenta en el primer capítulo el marco teórico sobre la estrategia, su planeación y ejecución, haciendo análisis de algunos casos de empresas internacionales, así como de modelos de negocio transformadores. En el capítulo dos presenta el funcionamiento del simulador, así como la misión, visión y los objetivos estratégicos de la empresa Erie, así como del modelo de negocio que se pretende. Los capítulos tres al seis muestran los análisis; toma de decisiones por área y resultados de Erie en relación con la competencia, así como las acciones para los siguientes años y las áreas de oportunidad donde se deberá enfocar. El capítulo siete es la conclusión de la experiencia en el simulador a nivel negocio y de igual forma recopila los aprendizajes obtenidos a nivel grupal e individual en cuanto a la modalidad y la maestría culminada.

Palabras clave

Planeación Estratégica, Estrategias de Mercadotecnia

Citación

Palafox-Leyva, L. (2020). Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.