Leer y escribir. Artefactos y mediaciones para el desarrollo de la literacidad
Date
2022-06Author
Márquez-Hermosillo, Mónica M.
Gómez-López, Luis F.
Valdés-Dávila, María G.
Centeno-Partida, María L.
Olivieri-DeBlank, Giannina C.
Metadata
Show full item recordDescription
Este es el primer libro de la colección Literacidad y pedagogía y está dirigido principalmente a maestros de primaria y secundaria. Ofrece orientaciones educativas y estrategias lúdicas para propiciar el apego y el compromiso de los alumnos con la lectura por placer, y con la escritura creativa dentro de la cotidianidad de las aulas. Pretende también impulsar el desarrollo de la literacidad entre niñas y niños para potenciarlos como personas críticas, agentes de la palabra, lectores y escritores de sus propias narrativas.ITESO, A.C.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Buscando la perfección hermenéutica. Un método de lectura para textos filosóficos
Rangel-Bocardo, Ángel E. (ITESO, 2018-09) -
Del libro al texto digital: Diacronía hacia la e-lectura
Márquez-Hermosillo, Mónica M.; Quezada-Camberos, Silvia (Universidad de Guadalajara, 2016-03)