Laboratorios Mendel, pervivencia de una empresa
Cargando...
Fecha
2022-06
Autores
Pérez-Bribiesca, José L. V.
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
Cuando una empresa inicia operaciones, la mente de quienes la dirigen está puesta en asegurar la satisfacción y, por lo tanto, la retención de los clientes que se adquieren y así, cliente y proveedor puedan ver sus necesidades satisfechas. La pervivencia de la organización tiene que ver con sus logros a través del tiempo; ya que los tropiezos solamente la harán más fuerte.
Los recursos con los que cuenta la empresa (ya sean tecnológicos, humanos ó financieros) deben ser utilizados de manera inteligente, tomando decisiones basadas en datos corroborables.
¿Está garantizado el éxito cuando hay una estrategia bien cimentada? Desafortunadamente la respuesta es, no. Lo único que se puede garantizar es que los riesgos a los que nos enfrentamos sean conocidos antes de que ocurran y, sobre todo, que se pueden disminuir.
El presente documento es una herramienta de gestión diseñada para Laboratorios Mendel, con la intención de sentar las bases mercadológicas que permitan a la empresa competir en las ligas mayores de los laboratorios de diagnóstico genético en el país.
Palabras clave
Biología Molecular, Biotecnología, Leucemia, Marketing Digital
Citación
Pérez-Bribiesca, J. L. V. (2022). Laboratorios Mendel, pervivencia de una empresa. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.