Escuelas de comunicación y brechas tecnológicas en México

1988

Fuentes-Navarro, Raúl

Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social

En este trabajo se propone una crítica de algunos presupuestos comunes sobre el estudio de la comunicación en México en relación con el tema de las brechas tecnológicas y los nuevos retos que implica. Posteriormente, se exponen algunas sugerencias que, a manera de hipótesis, dieran pie al trabajo común y a cierto aprendizaje sobre el futuro de las escuelas de comunicación.

Formación de Profesionales, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Estudio y Enseñanza, Tecnología, Comunicación Investigación

Fuentes-Navarro, R. (1988). “Escuelas de comunicación y brechas tecnológicas en México”. Diá-logos de la Comunicación, núm. 19. Lima, Perú: Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social.