Christus, revista de teología, ciencias humanas y pastoral, núm. 214

1953-09

El presente número de Christus ofrece a sus lectoras y lectores los siguientes artículos por sección. En Documental Santa Sede: “Carta encíclica de Pío XII sobre san Bernardo y su amor a Dios” y Curia Romana: “Suprema Sacra Congregatio S. Officii”. También hay materiales en las secciones Atentados Contra el Matrimonio Cristiano y Diocesanos. En Predicación: “Domínica décima quinta después de Pentecostés”, “Domínica décima sexta después de Pentecostés”, “Domínica décima séptima después de Pentecostés” y “Domínica décima octava después de Pentecostés”. En Casuística: “Solución a los casos propuestos en julio”, “Consultas” y “Casos para este mes”. En Aportaciones: “Caso de derecho solucionado en junio”. En Acción Católica: “El gran problema de la pastoral moderna”, “Catecismo breve de doctrina social católica” y “Coordinación de la acción católica y la T. orden franciscana”. En Instituciones: “El ‘Pontificio Colegio Pío Latino Americano’ de Roma”. En Historia: “La verdad sobre las excomuniones del cura Hidalgo”. En Sacerdotes Adoradores: “Día de la santificación sacerdotal”. En Pastoral: “El apostolado de la oración y ministerio pastoral”, “Campaña nacional para la moralización del ambiente” y “Guía cinematográfica”. En Información: “Noticias católicas mundiales”. En Bibliografía: “Libros y juicios”.

Compañía de Jesús, Jesuitas, Espiritualidad, Teología, Pío XII, San Bernardo, Diocesanos, Catecismo, Pontificio Colegio Pío Latino Americano, Matrimonio Cristiano, Pastoral, Doctrina Social Cristiana, Acción Católica, Franciscanos, Seminarios, Miguel Hidalgo y Costilla, Santificación Sacerdotal, Campaña Religiosa